Conoce nuestra Empresa


AGY Soluciones TI es una empresa del sector tecnológico que presta servicios asociados al área de Informática, contamos con experiencia en la entrega de soluciones y servicios para pequeñas y medianas empresas, dentro de un mercado en constante evolución que requiere resolver problemas con calidad y eficiencia.

Nuestro Enfoque


Entregamos soluciones que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos diversos Planes para la mantención del área TI del negocio, según el tamaño y exigencias en seguridad junto con la administración de redes informáticas que requiera la Empresa.

Al enfocarnos en soluciones informáticas para pequeñas o medianas empresas adaptamos el valor de nuestros servicios según las verdaderas necesidades de la empresa, entregando un servicio óptimo y de calidad a un precio acorde al mercado

Tenemos vocación de servicio nuestros clientes a través de nuestro soporte y asesoría en el área ayudándoles a crecer al entregarles soluciones que Informática, buscan la mejora continua en sus servicios.

Sobre nosotros


AGY Soluciones TI lleva varios años entregando servicios informáticos orientados a pequeñas y medianas empresas. Nos caracterizamos por mantener una relación continua con nuestros clientes, quienes nos han preferido por el compromiso y eficiencia para atender cada una de sus necesidades. Esto nos ha permitido entregar soluciones integrales a varias empresas de distintos rubros..